1. Misión de Ayúdanos que somos padres.

www.ayudanosquesomospadres.com expresa que nuestra función es la de complementar la asistencia de los profesionales de la salud que cada persona o situación precisa, nunca sustituyéndola.

2. Propiedad Intelectual.

Los contenidos de esta web, incluyendo, entre otros, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones, textos, presentaciones, documentos o aplicaciones informáticas, cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, así como el nombre de dominio www.ayudanosquesomospadres.com son propiedad de Mercedes B. Ramirez y Ana Casanova, o bien ésta ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, o tiene el consentimiento de éstos para su publicación, estando protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio. La existencia de relación comercial entre el usuario y www.ayudanosquesomospadres.com no supone derecho alguno de dicho usuario a reproducir, distribuir, o modificar todo o parte de su contenido.

3. Confidencialidad y protección de datos.

Esta web utiliza “cookies” que permite la obtención de datos de navegación, pero nunca será almacenada ni reproducida a terceros sin el consentimiento expreso del visitante. www.ayudanosquesomospadres.com respetará la confidencialidad de los datos de carácter personal que reciba por medio de comunicación electrónica, teléfono, fax o a través de cualquier formulario incluído en esta web.

4. Exclusión de responsabilidad.

www.ayudanosquesomospadres.com no puede asegurar en modo alguno la disponibilidad ininterrumpida de esta web ni garantizar la ausencia de errores.  La inclusión de enlaces de terceros no implica la aceptación de sus contenidos ni la asociación de www.ayudanosquesomospadres.com con los responsables de las correspondientes web, por lo que rechaza toda responsabilidad en relación con los mismos.

5. Modificación y actualización.

www.ayudanosquesomospadres.com se reserva el derecho a llevar a cabo, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web y de su configuración, disponibilidad y presentación, así como de la presente Nota Legal.

6. Política de publicidad.

Actualmente, a día 25 de abril de 2016, la política de publicidad es la de no incluir ningún elemento que publicite o promocione un servicio o producto. El fin de www.ayudanosquesomospadres.com es el de informar desinteresadamente.

Compártelo