Imagen: Lobafilm

Desde Ayúdanos que somos padres os invitamos a la proyección de “LOBA” en Valencia el próximo lunes 14 de diciembre de 2015 a las 18h en los Cines Babel. Al final de la película debatiremos un rato con la presencia de la directora Catherine Béchard.

SINOPSIS: “¿Es posible parir de forma natural en un mundo tan artificial?”

Cada vez más difícil, en el mundo se realizan 20 millones de cesáreas al año, más del doble del 15% recomendado por la OMS. A partir de los testimonios de sus pacientes y de sus amigas parteras, Catherine, curandera y osteópata, nos invita a recorrer Francia, Cataluña, México y Cuba, en un viaje para comprender de una manera íntima cómo se vive el parto hoy en día. Acompañándola, descubriremos por qué y cómo se ha ido evolucionando hacia un parto cada vez más medicalizado. Y por qué la profesión de la comadrona se ve hoy en día tan amenazada.

*************************************************************************
VENTA D’ENTRADES A SCREENLY>> https://screen.ly/evento/60/loba-cines-babel/
*Screenly funciona de manera similar a un crowdfunding, hem de vendre 67 entrades abans del dia 07 de desembre. Si tens pensat venir, col·labora comprant la teva entrada amb antel·lació. Gràcies. Gracias.

Imagen: Lobafilm

Ana Casanova y Lele Ramírez. Matronas.

Compártelo

    1. muchas gracias por la difusión chicas! Un placer teneros como madrinas.

      Responder
    2. Um bom blog! Vou marcar alguns deles ..

      Responder

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    About ayudanosquesomospadres